domingo, 24 de mayo de 2009

Fame Magazine 26

3 comentarios:

  1. El puré de calabaza
    es más rico que en mi casa
    solo como lo hace FAME
    hace que al mundo más ame

    ResponderEliminar
  2. Lo escribo acá para que lo lean uds pero pase desapercibido.
    Hoy fuimos con mi amiga SILVIA a almorzar (al de CABILDO AL 2900) y nos sentamos arriba, llegamos a las 13hs. Tenemos costumbre de servirnos varias veces (primero el primer plato, luego el postre, luego el café, otra coca cola, etc).
    Serían las 15.40 hs -estábamos esperando a mi esposo que llegaba más tarde-. Cuando una empleada rubia de flequillo más alta que el resto de las chicas (Suele ser cajera de adelante) de un muy modo muy agresivo, descortés e intolerante me señaló con prepotencia_ - calcesé el zapato, no puede estar sin zapato ¡¡¡¡¡¡-------- con mi amiga nos quedamos atónitas. Luego se sentó a comer a nuestro lado, cerca de la escalera.
    La verdad es que jamás me habían tratado asi ni ahi ni en ningún lado. Me dio ganas de llorar, fue un balde de agua fría y una agresión horrible y gratuita.
    Tiene razo´n en que no puede haber comensales en medias (aunque aclaro que lo hice automaticamente y sin darme cuenta, como quien se saca los aros que a presión cuando apretan, O como quien se descalza en el cine). Pero la forma en que lo dijo fue desmesurada y agresiva. Nos puso incómodas. Luego, al llegar mi esposo se lo dijimos al encargado.
    Hay modos corteses o educados de decir algo, más para una clienta de más de diez años, habitué, educada y que hace de la cortesía y del buen trato una norma de vida. Quizás tuvo un mal día dicha empleada ?pero los clientes que culpa tneemos?
    prueba: una de mis boletas: 0400655////NO. T. 314465 hora 13.51 hs, revuelto gramajo y coca zero: 17 pesos.
    Espero que este mal momento sea olvidado por todos (al menos yo ya lo olvidé)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. último comentario:
    Revista número 42
    comida
    atención
    disculpas

    Ayer retiramos dos ejemplares, uno para mi amiga Silvia y otra para mi y mi esposo. Como siempre, digo que es una revista hermosa. Y me gustó la nota turística.
    ATENCIÓN: Siempre fue buena, educada. por eso no deja de asombrarme y de entristecerme esa actitud abrupta y agresiva de esa empleada hacia mi (el modo, parecía como con rabia). Espero que solo haya sido un mal moemtno y nada más, como persona que medita y creyente, le deseo paz.
    La comida y el ambiente es siempre bueno, es mi rincón, mi lugar en el mundo (para ir a comer), por eso lo recomiendo, lo tengo en el facebook y llevo gente ahi.
    saludos y bendiciones

    ResponderEliminar