miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fame Magazine 56



2 comentarios:

  1. EDITORIAL FAME:

    Los felicito sinceramente por la nota EDITORIAL de este número navideño: "la clase media no debe ser un estigma", todos los (.....)deberian poder lograr su objetivo".
    Coincido plena y profundamente con este justo, claro y verás e íntegro mensaje.
    También me encantó la nota con la ilustración sobre LA AMISTAD Y LA FELICIDAD. Disfruto siempre plenamente de sta revista, tanto por el contenido como por la calidad del papel, diseño y fotos. Refleja el real espíritu de FAME; un lugar armonioso, pacífico, placentero para reunirse con seres queridos, o con gente de estudio o de trabajo, de camaradería, cuyo encuentro siempre será bueno por el sitio que acoge y contiene a sus clientes. Es mi lugar de lectura, de estudio, de cumpleaños de reunión con amigos y parientes. Todos los empleados son educados, amables, serviciales, en forma ejemplar, la comida es fresca, sana y rica como la revista. Y el lugar de CABILDO es ideal. es un oasís como confitería o restaurante, por el espacio, la falta de ruido, la limpieza, la ventilación (sin morirse de frío o de calor), todo es lindo y agradable. Voy cada vez que puedo, al menos (como mínimo) una vez al mes y como máximo una o dos veces por semana. Espero poder hacerlo siempre, y el sueño de mucha gente es que haya locales FAME en el centro, en otros barrios porteños y en zona norte, ojalá se pudiesen hacer, aunque mi favorito será siempre elde CABILDO
    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
    Magú trench de bassetti

    ResponderEliminar
  2. Mañana, sábado 6/04/12 voy a ir a almorzar con unas amigas y mi hijo, por primera vez a vuestro local de Belgrano...tengo mucha emoción!, voy impulsada por amigas que ya los conocen desde hace tiempo. Espero sea la primera de muchas veces que los vaya a visitar. Me dá pena que no actualicen la página. Mi hijo sabe de estos temas si quieren lo pueden consultar.
    Espero verlos mañana y poder degustar un buen almuerzo!

    ResponderEliminar