jueves, 31 de diciembre de 2009

Fame Magazine 38

2 comentarios:

  1. Sempre voy a FAME DE CABILDO Y CONGRESO, es mi punto de encuentro desde 2001 para dar clases, ver a alumnos o clientes de astrología, ir con mi esposo, ir con mi suegra, con todas mis amigas, allí celebro mis cumplweaños también
    me encanta
    y adoro la revista, las colecciono, las guardo todas, algunas no me las han devuelto.
    puedo colaborar gratuitamwente en la redacción de rimas también. para tener una nueva columna
    les dejo con todo cariño mi rima FAME
    allí me conocen todas las mozas y los encargados, desde siempre, el señor alto de anteojos y el otro encargado rubio. Vamos dos veces por semana con FERNANDO, mi esposo
    les dejo mi rima FAME

    http://lacajitadelasrimas.blogspot.com/2010/02/rima-fame-y-merceria.html

    miércoles 3 de febrero de 2010
    RIMA FAME Y MERCERIA

    RIMA FAME

    Que su piel no se le escame
    ni sudor jamás derrame
    tome el fresquito de FAME
    la mejor cafetería
    una gran paquetería
    entre Congreso y Cabildo
    beba y coma sin remilgo
    todo es fresco y de primera
    si una amiga allí la espera
    le darán una macita
    alfajor o una pepita
    medialunas de manteca
    no le aumentan la silueta
    los budines, sandwchitos
    los panqueques, los flancitos
    se preparan allí mismo
    meditar o hacer sufismo
    es allí recomendable
    clima sano y agradable
    ya sea solo o en familia
    empanadas de vigilia
    para PASCUA encontrará
    en honor a la verdad
    nuestro lugar favorito
    siempre vamos seguidito
    a tomar un cortadito

    magu trench de bassetti



    Mi blog personal (magu trench de bassetti)
    http://lacajitadelasrimas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vean las nuevas fotos de FAME que sacamos el 14 de febrero con mi marido y mi madrina
    luego de ese día, fuismos tres veces más
    saludos

    magú y fer
    la atención de los dos gerentes (el morocho de antojos y el señor rubio) es buena y amable y las chicas también

    ResponderEliminar