miércoles, 3 de marzo de 2010

Fame Magazine 39

2 comentarios:

  1. 1) RIMA SEGUNDA: LAS CHICAS DE FAME
    2) SUGERENCIA DE VALES
    3) SOBRE DOS ARTÍCULOS DE ESTA REVISTA

    LAS CHICAS DE FAME
    (Segunda Rima de FAME de CABILDO Y CONGRESO)

    MARI, NOR, MARISA Y MAJO
    y otras chicas, a destajo
    junto a HERNAN (presto y honesto)
    nos reciben con buen gesto
    Cada final de semana

    Lemon Pie, de Manzana
    y demás gustos, sabrosas
    en porciones generosas
    tortas y tartas fresquitas

    Cuando vengan sus visitas
    sirvanles de allí "la rosca"
    les cuesta poquita mosca
    ...quedarán como "los reyes"

    Respetan normas y leyes
    de un aseo prodigioso
    Es el baño, muy hermoso
    con todo su mobiliario
    y el salón es mi escenario
    de mi gran vida social

    La revista y blog......."GENIAL"
    siempre yo las colecciono
    eso es cierto, yo no embromo

    magú trench de bassetti

    hoy con FER comimos
    papas en dados, él un estofado, yo un lemon pie, un café (de regalo con el alfajor, y la soda) y una gaseosa de casi un litro, por treinta y cinco pesos. Miren, conservo el ticket número: 144322 del 7de marzo del 2010 con nuestro pedido.

    ----------------------------

    SUGERENCIA Y PEDIDO:

    Desde hace tres años festejo ahi mi cumpleaños (en el de Cabildo y Congreso) y en muchas oportunidades invito a mi suegra y a amigas, o parientes de FER.
    SUGERENCIA: ¿ustedes podrían tener vales de diez, quince y hasta veinte pesos? que uno pudiera comprar en el día (en el momento) con la fecha del día y la firma del cajero?
    ¿ Para qué?:............simple
    si yo invito a seis personas a comer: le doy a cada una de ellas, un vale, por ejemplo, de veinte pesos. Entonces no tienen que pagar ellas de su bolsillo y tampoco tengo que estar al lado de la caja hasta que las seis personas pasen por allí y se sirvan. ¿Comprenden?
    ¿tienen un mail? asi les doy el mio
    Eso sería super útil (FAME TICKET -no factura o ticke de caja sino "FAME VALE")

    3) Este último número de la revista, como los anteriores, nos encantó. Sobre todo el artículo de LA ENTREVISTA LABORAL, el del PIROVANO, LA SAL y otros

    saludos
    magú trench de bassetti
    lacajitadelasrimas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS DE FAME
    Practicamente voy tres veces por semana a merendar, desayunar o a almorzar (también cenar con FER) a FAME. Le estoy dando clases a mi ahijado algunas tardes o mañanas, allí, siempre en el de CONGRESO.
    AYer MAJO, la encantadora y amorosa chica que limpia, me dijo que yo me había olvidado algo, y si, era efectivamente un saquito beige (ver foto mia en mi blog con el que estoy vestida desde el año pasado). Era un regalo que me hizo mi cuñada. Le agradezco muchísimo que me lo hayan guardado y devuelto
    Sigue rico el chop swei.
    Calculo que con el festival del cine BACIFI que se dará en ARTEPLEX el sábado y el domingo tendrán más comensales que de costumbre
    nos vemos
    magù

    ResponderEliminar