jueves, 29 de abril de 2010

Fame Magazine 40

2 comentarios:

  1. AMIGOS MAGAZINE DE FAME

    Hoy nos dieron la revista que estaba en el mostrador de FAME de CABILDO Y CONGRESO. Digo "nos", porque desde hace dos meses estoy yendo día por medio allí con mi ahijado FERNANDITO para prepararlo en HISTORIA de QUINTO AÑO. Y si la da bien la semana que viene se recibe de BACHILLER CONTABLE. No obstante eso, yo seguiré yendo seguido a comer en la semana o sábados con FERNANDO (mi marido), con amigas, con mi madrina o sola. Como lo hago habitualmente. Sigo votando por el chop swei acompañado del puré de zapallo, con kepchu, que es mi comida favorita. A la mañana me gusta el café con leche con tostadas, mermelada y queso, me encanta.
    Veremos si mi ahijado puede llevar una cámara de fotos en estos días para registrarnos allí, con la presencia de MAJU, la chica que limpia que siempre es amable igual que las mozas del mostrador.
    LA REVISTA ES BUENÍSIMAAAAAAAAAAA, la edición, el papel y sobre todo "el contenido" tan rica y sana como la comida.
    Bueno
    nos vemos
    saludos FAME S FRIEND
    MAGÚ TRENCH DE BASSETTI

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS FAME
    Mi ahijado FERNANDITO fue bochado otra vez en HISTORIA, buah, asi que ya nos verán de nuevo en FAME de CABILDO Y CONGRESO desayunando o merendando con todos los libros y apuntes. El sábado iré con mi amiga ANGIE a cenar, antes iremos al curso de LA LEY DE ATRACCIÓN EN LA BIBLIOTECA POPULAR DE OLIVOS
    bueno, saludos amigos
    magù

    ResponderEliminar